Cada vez falta menos para conocer el Samsung Galaxy S9, por lo que conforme pasan los días, surgen nuevos detalles. Hoy se dio a conocer cómo funcionaría la herramienta de supercámara lenta en la nueva familia y los colores que podemos esperar de la misma.
SamMobile indica que la función tendría dos métodos de captura. En el primero, sólo habría que pulsar el botón correspondiente para empezar a grabar en cámara lenta.
En el segundo método también habría que pulsar el botón, pero sólo se grabaría en cámara lenta cuando algo aparezca a cuadro.
De acuerdo con la fuente, habría una tercera opción, similar a la del Xperia XZ Premium, la cual permitiría iniciar un video de forma normal y luego pulsar un botón adicional para grabar en cámara lenta en momentos específicos. Supuestamente, se podrían obtener hasta 20 instantes de este tipo.
Según las especificaciones técnicas de los nuevos sensores ópticos de Samsung, sería posible grabar hasta 480 cuadros por segundo en resolución Full HD (1080p), lo que se traduciría en 960 cuadros por segundo en HD (720p).
Por otra parte, Evan Blass dio a conocer la gama de colores disponibles para los Galaxy S9 y S9+ (se ha dicho que habría hasta siete versiones):
Samsung presentará los nuevos integrantes de la familia Galaxy S el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2018, en Barcelona.
Ha trascendido que el Galaxy S9+ costaría hasta mil dólares, más de 20 mil pesos, por lo que se convertiría en el teléfono más caro de la familia.
Nota relacionada: El Galaxy S9 costaría lo mismo que el iPhone X