Samsung estaría preparando para el mercado europeo una nueva versión de su Galaxy Note 10, se trataría de un equipo más económico y estaría disponible en color negro y rojo.
De acuerdo con el sitio SamMobile , el celular tendría el número de serie SM-N770F. Sin embargo, no ofrece más detalles de sus características técnicas.
La última vez que la compañía surcoreana lanzó un celular asequible, basado en la serie Note, fue con el Galaxy Note 3 Neo (2014), el cual tenía el número de serie SM-N750F.
El pasado agosto, Samsung presentó los Galaxy Note 10 y 10+, cuyos precios iniciales en México son de 22 mil 999 pesos y 27 mil 999 pesos, respectivamente.
Si se consolida el Galaxy Note 10 Lite, el posible nombre de la versión económica, será interesante saber cómo se comparará su precio con los de sus “hermanos mayores” y sus características finales.
Vale la pena decir que la mayor parte de los fabricantes de celulares de gama alta está ampliando cada vez más su oferta, sobre todo para cubrir un mayor rango de presupuestos. Incluso se especula que el propio Apple lanzará un iPhone económico durante la primera mitad de 2020.