Galaxy Note 7 llegará a México en dos versiones

Samsung presentó ayer el Galaxy Note 7, un phablet que destaca por incluir un novedoso escáner que lee el iris y que podrá ser utilizado para desbloquear el celular o aprobar compras electrónicas. El smartphone estará disponible a partir del próximo 19 de agosto y en México se venderán dos versiones distintas.

Representantes de Samsung confirmaron a Paréntesis que en México se comercializarán los modelos Galaxy Note 7 con procesador Qualcomm y con chip Exynos, fabricado por Samsung. El Note 7 con procesador Qualcomm integrará el modelo Snapdragon 820, con núcleo cuádruple a 2.2GHz, mientras que el que incluirá procesador Samsung contará con el modelo Exynos 8890, de núcleo óctuple a 2.3GHz. Ambos modelos contarán con 4GB de memoria RAM.

Ayer, fuentes indicaron a este medio digital que el Galaxy Note 7 se venderá en México por 17 mil 989 pesos. El phablet estará en preventa entre los días 12 y 18 de agosto.

Con la presentación del Galaxy Note 7, Samsung complementa su oferta de celulares de gama alta para este año, que ya cuenta con los exitosos Galaxy S7 y S7 edge. La tripleta de smartphones comparten varias características, entre ellas las cámaras fotográficas, destacando la frontal de 12 megapixeles con sensor de pixel dual.

Nota relacionada: ¿Qué diferencias hay entre el Galaxy Note 7 y S7 edge?

El nuevo phablet de Samsung también es compatible con Gear VR, un visor de realidad virtual que contará con contenido exclusivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados