Durante el fin de semana, Ford, en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream, presentó un sándwich de helado inspirado en el nuevo Mustang 2018: Orange Fury Ice Cream Sandwich de Coolhaus.
El helado de edicioÌn limitada está gratis durante tres diÌas en varios lugares de Nueva York, un camioÌn de helados Coolhaus, mismo que está equipado con calcomanías de Mustang 2018, visitará importantes puntos de la ciudad.
Nota relacionada: Nuevo Ford Mustang 2018 deja atrás el V6
El helado Orange Fury inspirado en Mustang
Basado en el nuevo color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018, los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y disenÌo de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus.
Los saÌndwiches cuentan con un helado sabor a jugo de naranja entre dos galletas, recién horneadas, Vanilla Whoopies, cubiertas con glaseado de naranja y una envoltura comestible hecha de papel de oblea de patata con tinta comestible.
La personalizacioÌn es un eÌnfasis en el nuevo Ford Mustang 2018, desde sus 12 disenÌos de distintas llantas hasta su cluÌster de instrumentos personalizables de 12 pulgadas. Los paquetes de rendimiento y apariencia ampliÌan la capacidad de personalización, al igual que los tres llamativos colores exteriores: Kona Blue, Royal Crimson y, por supuesto, el nuevo Orange Fury.
No relacionada: Ford Mustang con EcoBoost también quemará llantas
Coolhaus es una marca de helados estadounidense famosa por sus productos uÌnicos y sabrosos que no se pueden encontrar en ninguÌn otro lugar.