Para la automotriz el poder conectar su Nissan LEAF debe ser una experiencia sencilla y rápida, parecido a lo que hacemos con nuestros smartphones, llegar a un lugar y usar cualquier toma de corriente.
Por tal motivo, Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector en México.
En nuestro país, Nissan cuenta con la red de recarga más grande para vehículos eléctricos, cubriendo el 100 por ciento del territorio nacional a través de cargadores instalados en sus más de 230 agencias distribuidoras y en 40 centros de recarga adicionales instalados en espacios públicos de la Ciudad de México y Guadalajara, entre otras ciudades.
De esta manera, los propietarios de Nissan LEAF que se encuentren en cualquier parte del país tienen acceso a un punto de recarga gratuito.
Sabías que más del 25 por ciento de Nissan LEAF está fabricado con plásticos reciclados provenientes de electrodomésticos y parachoques, así como telas recicladas y tela bio PET.
Para conocer la ubicación de las estaciones de recarga puede ser consultada a través de la LEAF APP completamente gratuita, o mediante el sitio web www.nissanleaf.mx.