El nuevo Toyota RAV4 hybrid hace su debut en Europa

Desde el Salón del Automóvil de París 2018, Toyota muestra la quinta generación de RAV4 y lo hace en una versión híbrida que es más deportiva, poderosa y eficiente. Además cuenta con mayores niveles de seguridad y un nuevo sistema 4x4 eléctrico.

Sin duda, el nuevo Toyota RAV4 hybrid lleva el concepto de todocamino a una nueva era en cuanto a prestaciones, capacidad y seguridad.

Toyota RAV4 hybrid va más allá en todos los sentidos

Es la primera vez que Toyota adopta a un SUV una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, que permite lograr un muy bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería. 

Con ello, RAV4 hybrid logra un mejor tacto de conducción y un mayor confort de marcha, al tiempo que permite configurar un habitáculo más espacioso y un maletero de mayor capacidad, líder entre los SUV de su tamaño.

La nueva generación de RAV4 hybrid es impulsado por la nueva tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, es decir, una nueva motorización híbrida TNGA de 2.5 litros y 222 CV que aporta mejoras importantes en lo relativo a potencia, respuesta a cualquier régimen y eficiencia. Así, el nuevo RAV4 hybrid presente los niveles de consumo de combustible y emisiones más bajos de su segmento.

Para hacerlo único en el segmento, la quinta generación de RAV4 cuenta con un sistema 4x4 eléctrico rediseñado y mejorado, logrando así un rendimiento muy superior en las condiciones más duras y una todavía mejor respuesta sobre pavimentos deslizantes.

El nuevo RAV4 hybrid es también el primer modelo de Toyota en montar Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, con funciones adicionales, de forma que se ofrece una mayor asistencia al conductor, con un cierto grado de conducción automatizada.

Esperamos que no sólo se presente en Europa y llegue a nuestro país en los próximos meses.

 

 

 

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados