Éste es el nuevo Dodge Attitude 2015



Desde 2006 el Dodge Attitude se ha comercializado en nuestro país, logrando posicionarse gracias a su equipamiento, conducción cómoda y bajos costos de mantenimiento. Ahora la tercera generación está enfocada a la eficiencia de combustible y la incorporación de más novedades tecnológicas.

Nota relacionada: Dodge Vision, una nueva opción de auto compacto en México

Para empezar, en cuestión de consumo éstos son de los más bajos gracias a su motor tres cilindros 1.2 litros, el cual desarrolla 76 hp y 74 lb-pie de torque, suficientes para circular por la ciudad; está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable (CVT). Con estos datos, el Attitude tiene un rendimiento de combustible en carretera de hasta 27 km/l.



La seguridad se ve beneficiada por dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de anclaje para sillas de niños.


Nota relacionada: Hyundai anuncia la versión sedán del Grand i10



El equipamiento incluye un sistema de audio firmado por Sony con sistema de manos libres, Bluetooth, puertos USB y entradas auxiliares, así como acceso a comandos de voz. En todas las versiones cuenta con sistema de entrada sin llave, Keyless, botón de encendido, computadora de viaje, controles de audio al volante y cristales eléctricos.

Versiones y precios:


SE Manual - $157,900

SE Automático - $177,900

SXT Manual - $187,900

SXT Automático - $199,900 

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados