Polo Sportiline cuenta con mejor seguridad, tecnología y diseño. Gracias a un motor 1.2 con potencia de 105 hp, acoplado a una transmisión DSG de siete velocidad, el nuevo Polo tiene un alto rendimiento de combustible combinado de hasta 18.9 km por litro.
Volkswagen Polo Sportline llega equipado con rines de aluminio de 16”, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, carcasas de espejos exteriores pintados en negros, emblema TSI en tapa de cajuela, cristales entintados y faros antiniebla con función de luz curva estática y alta refracción de doble elemento.
El potente motor y la transmisión DSG combinan sistemas de asistencia como: control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial que permite arranques suaves y confortables (EDS); además integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).
Llega con buen equipamiento de seguridad, el cual incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, triángulo de seguridad y columna de dirección colapsable.
Nota relacionada: Mi Volkswagen traza tus rutas a un destino dentro de México
Al interior encontramos asientos tipo confort con vestiduras de tela en negro y beige, pedales en aluminio cepillado, detalles interiores en cromo, embellecedores de estribo deportivos, iluminación ambiental al interior, descansabrazos central delantero con porta objetos, volante multifuncional en piel, así como pomo de freno y palanca de velocidades en piel.
Para mejor confort y seguridad en el camino, Volkswagen añade computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque y radio con 4 bocinas AM/FM, Bluetooth, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, ranura para SD card / MP3 y USB / MP3 / iPhone Controller con pantalla a color touschscreen de 5 pulgadas.
Como extra, esta versión integra aire acondicionado Climatronic con filtro de polvo y polen.
Polo Sportline está disponible en cuatro colores: Gris Carbon Steel (metálico), Marrón Toffee (metálico), Naranja Cobre (metálico), y Plata Réflex (metálico).
Nota relacionada: ¿Dónde están los Volkswagen por el fraude de motor diésel?
Precio de Volkswagen Polo 2018 en México
Startline Manual : 209,990 pesos
Startline Tiptronic : 229,990 pesos
Polo Manual : 224,990 pesos
Polo Tiptronic : 244,990 pesos
Polo Sportline : 269,990 pesos