OnStar ofrecerá Internet ilimitado en los vehículos de GM

Desde el Auto Show de Detroit 2019, OnStar anuncia sus nuevos servicios que estarán llegando a México.

Desde junio de 2017 y gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi integrado. El servicio es operado en conjunto con Telefónica Movistar. 

Con casi seis años de ofrecer el servicio en México, OnStar cuenta con más de 85 mil suscriptores, ofrece apoyo en más de 21 mil incidentes de emergencia; en colaboración con las autoridades ha enviado más de 2,750 ambulancias para ayudar a salvar vidas y ha contribuido a recuperar el 86% de los vehículos reportados como robados; el más rápido hasta el momento en 11 minutos.

En 2019, Internet ilimitado en tu GM con OnStar

El sistema personalizado y exclusivo de General Motors que ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, anunció en NAIAS 2019 que a partir de enero de 2019 ofrecerá en México un nuevo paquete de datos ilimitados que permita estar siempre conectado a Internet dentro del vehículos.

A partir de este año, OnStar ofrecerá un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de 649 pesos al mes, con el cual los conductores de un GM tendrán internet sin interrupciones. Para contratar este servicio, sólo debes presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.

Por otro lado, también anuncia que ofrecerá la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8% hasta 36%, dependiendo del plazo del financiamiento.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados