Incluye un motor AMG V8 de 6.3 litros con potencia máxima de 420 kW/571 CV a 6.800 rpm. ¡En sólo 3.8 segundos puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora y alcanzar una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora! La transmisión manual llega hasta siete velocidades con doble clutch automatizado y un sistema de arranque más rápido.
En el exterior, destacan sus faros delanteros bixenón que incorporan LED's en la parte superior; una luz antiniebla se monta en la parte central del auto. En cuanto a los frenos, opta por unos cerámicos que le dan gran potencia. Las llantas están desarrolladas específicamente para el SLS AMG con medidas de 265/35 sobre llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y 295/30 sobre llanta de 20 pulgadas detrás.
La seguridad también es un aspecto notable, pues incluye: control de estabilidad, bloqueo mecánico del diferencial, cinturones de seguridad de tres puntos, pretensores de cinturón, limitadores de la fuerza de tensado y ocho bolsas de aire. Los interiores están inspirados en la ingeniería aeronáutica, combina lo deportivo con lo lujoso, así también los respaldos son de magnesio para darle menor peso.
Por su puesto que su costo no es nada accesible, ya que estará por arriba de tres millones de pesos. Aunque llegará hasta mayo, se pueden hacer pedidos desde ahora.