Toyota de México anuncia la llegada de la marca de lujo Lexus a nuestro paiÌs. Se espera que los primeros vehiÌculos inicien su comercializacioÌn hacia finales de 2021 como año modelo 2022. Los vehículos llegarán primero a Ciudad de MeÌxico, Guadalajara y Monterrey.
Para celebrar los 30 anÌos de Lexus a nivel mundial, Bob Carter -Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Sales North America- develoÌ que despueÌs de anaÌlisis minuciosos, Lexus estaÌ listo para iniciar su camino en MeÌxico.
“Estamos convencidos de que este es el momento adecuado para introducir Lexus en el mercado mexicano. Tenemos altas expectativas en la consolidacioÌn y el desarrollo que ha tenido el segmento de lujo y es por eso que tomamos la decisioÌn de traer Lexus a MeÌxico. Lexus llegaraÌ con el compromiso de liderar la industria automotriz de lujo en MeÌxico al proporcionar productos emocionales, de alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes”, destacoÌ Bob Carter.
Lexus traerá al mercado mexicano una liÌnea de vehiÌculos de manejo emotivo, disenÌo original y tecnologiÌa avanzada que incluiraÌ desde sedanes hasta SUVs.
Lexus llegará a México en 2021
La marca llegaraÌ a nuestro paiÌs con un claro enfoque de liderazgo tecnoloÌgico y de cuidado del medio ambiente, por lo que proyecta convertirse en la marca de lujo maÌs verde del paiÌs.
LS500h seraÌ el vehiÌculo emblema con el que la emblemática marca llegaraÌ al paiÌs. El sedán insignia para nuestro país contaraÌ con la sexta generacioÌn del Multi-stage Hybrid System, la maÌs avanzada tecnologiÌa hiÌbrida de la marca. Además, Lexus traerá los sedanes ES/ESh para complementar su oferta del segmento.
Para ofrecer los mejores SUVs del mercado, Lexus estará llegando con sus modelos LX, RX/RXh, NX/NXh y UXh.
El Line Up de introduccioÌn al mercado nacional estaraÌ dominado por vehiÌculos hiÌbridos y contaraÌ con los maÌs altos estaÌndares de seguridad que caracterizan al Lexus Safety System (LSS). Mientras que el Multi-stage Hybrid System va muy en línea con los objetivos medioambientales del reto 2050 de la compañía para reducir las emisiones de carbono a nivel mundial.
“Estamos muy felices de poder hacer este anuncio. Lexus en MeÌxico ya es una realidad, y esto nos permite iniciar el camino para convertirnos en liÌderes de la industria automotriz en el segmento de lujo en teÌrminos de rentabilidad del distribuidor y nuÌmero de unidades”, recalcoÌ Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de MeÌxico.