¿Es difícil manejar en el GP de México? Hülkenberg te dice

El Gran Premio de México es uno de los más complicados para los pilotos de la Formula 1, parece un circuito común, similar a todos los demás de la temporada, pero hay algo que lo hace completamente diferente, la altura y el aire.

Dos cosas que afectan el rendimiento de cualquier vehículo, más a los monoplazas de la F1, por lo que el piloto de la escudería Renault Sport Fórmula Uno, Nico Hülkenberg, nos comparte su experiencia con las pasadas ediciones.

Recuerda que el GP de México se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quien tiene una de las rectas más interesantes de toda la temporada.

"La pista en sí es desafiante. Estamos a gran altura, así que perdemos mucha carga aerodinámica debido a la densidad del aire, lo cual hace que el automóvil sea liviano y fácil de deslizar. Tiene muchas combinaciones de esquina que parecen simples pero son extremadamente técnicas. Ciertamente no es una vuelta fácil. Lo más destacado son las dos esquinas finales y conducir por el estadio. Eso es genial, siempre es ruidoso y te produce un momento real de piel de gallina." Nico Hülkenberg.

Nota relacionada: ¿Cómo llegar al Formula 1 Gran Premio de México 2017?

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados