Desde hace 100 años, Chevrolet ha fabricado los mejores pickups del mercado y para conmemorar ese hito histórico se presenta Chevrolet Cheyenne Centennial.
Una edición especial con distintivos del centenario tales como un color exclusivo Azul Centenario, bowtie legacy en la parrilla, bedliner y cajuela; rines de aluminio de 22 pulgadas, así como detalles al interior que le permiten seguir escribiendo la historia y continuar con su legado.
Poderosa y de gran diseño
Cheyenne Centennial 2018 cuenta con un potente motor 8 cilindros de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque.
Para hacerla más dinámica en todo terreno, se incluye una suspensión Z71, tracción 4x4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.
Su diseño exterior se complementa con faros LED, así como acentos LED en faros y calaveras; cuenta también con quemacocos eléctrico, dos ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera para facilitar acceso a la caja y el sistema “EZ” que permite llevar a cabo una apertura gradual y controlada de la caja de carga.
Tecnologías para Cheyenne
Mientras que su interior cuenta con asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2” pulgadas, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio.
En temas de conectividad se tiene una pantalla táctil 8 pulgadas y sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mapas de navegación para México, Canadá y Estados Unidos y cargador inalámbrico. Un sistema de entretenimiento con Blu-ray y sonido BOSE con amplificador.
Además, dispone de la tecnología OnStar 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, dentro o fuera de la Cheyenne. Así como asistencia en el camino y navegación Paso a Paso.
Distintivos edición especial
Bowtie “legacy”: Es uno de los principales distintivos de esta edición especial que rinde tributo a los emblemas iniciales de Chevrolet. Fue particularmente inspirado en modelos de la marca de los años 1918, 1926 y 1936. Sus detalles en cromo, tipografía y un distintivo color oscuro hacen de este bowtie un digno representante de la historia de las pickups. El emblema se encuentra ubicado en la parrilla, bedliner y cajuela.
Precio de Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 en México
Estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2017 con un precio de 989,900 pesos.