Actualmente, existen diversas aplicaciones en todas las App Stores que ayudan a avivar la intimidad entre las parejas que se encuentran a distancia. Algunas son Couple y Snapchat, además de una gran variedad que permite mandar fotos o mensajes privados; por supuesto, también existen las videollamadas, que se pueden realizar por FaceTime o Skype. Sin embargo, lo que más se extraña de cuando la pareja está lejos es el tacto.
La marca de condones, Durex junta estas tres cosas para crear Fundawear: ropa interior que vibra. La prenda se controla con una aplicación para iOS y la señal sea manda a través de Internet. Estos conjuntos están equipados con diminutos vibradores alrededor de ciertas zonas en el cuerpo, los cuales están sincronizados con una app que los activa para poder "tocar a su pareja a través de Internet".
Durex afirma que esto es sólo un experimento, de momento. Se trata de un proyecto que está en fase de prueba y si hay alguna pareja estadounidense interesada en participar, deben de ir a la página de Facebook de la marca y concursar para ganar un paquete de Fundawear de Durex.
Si bien puede ser un "gadget" que ayude a las parejas que llevan una relación a distancia a que su fuego no se apague, seguramente habrá alguien que lo compre sin necesidad de tener una pareja.
En el siguiente video, Durex nos muestra cómo funciona y toda la tecnología que hay detrás de este proyecto.