Donald Trump mantuvo una reunión de 30 minutos con el cofundador y CEO de Twitter Jack Dorsey para discutir sobre la importancia y papel de las redes sociales, así como de Twitter y su plataforma.
El mandatario y directivo discutieron sobre cómo "proteger la salud de la conversación pública" previo a las elecciones generales de los Estados Unidos en 2020, reveló Twitter en un comunicado.
En tanto, Motherboard, publicó el correo electrónico de la Casa Blanca, en el que se invitó a Dorsey a una charla de 30 minutos con el mandatario estadounidense.
Sobre la reunión, Trump twitteó, "se discutieron muchos temas relacionados con su plataforma y el mundo de las redes sociales en general. Esperamos mantener un diálogo abierto."
"Gracias por el tiempo. Twitter está aquí para servir a toda la conversación pública, y tenemos la intención de hacerlo más saludable y más civil. Gracias por la discusión sobre eso," respondió Dorsey por la misma vía.
Horas antes Trump acusó a la plataforma de ser "muy discriminatoria" hacia él por su postura política y por el hecho de ser del Partido Republicano. Acusaciones que ha negado la compañía reiteradamente.
Pese a la controversia, Trump es un exitoso twittero con 59.9 millones de seguidores.
Nota relacionada: Twitter ya tiene 330 millones de usuarios