Microsoft no quiso decir lo que dijo sobre Amy Winehouse

Microsoft se disculpó por el comentario publicado ayer en la cuenta de Twitter de Xbox 360 (Inglaterra), en el que invitaba a recordar a Amy Winehouse comprando una canción de la artista en Zune, el sitio de descarga de música de la compañía.  

En un tweet, ofreció disculpas a todos aquellos a quienes la invitación les había parecido comercial: "Esto está muy lejos de la realidad, se los aseguramos".       

El comentario que afectó a varios de los usuarios del servicio de microblogging continúa publicado y dice: "Recuerda a Amy Winehouse y descarga Back to Black desde  Zune:social.zune.net/album/Amy-Wine...".

Diversos tuiteros calificaron al "gigante" como vil, oportunista e insensible, por decir lo menos. 


Medios como CNET afirmaron que la intención del tweet era bastante clara: "Amy Winehouse está muerta, compra su música aquí", es decir, era todo menos un homenaje póstumo.

El usuario Bec Vaughan respondió a la disculpa de Microsoft con una pregunta que genera aún más polémica: "¿Por qué no dejas a la gente descargar la música de forma gratuita entonces?". Amigos lectores de Paréntesis, ¿ustedes qué opinan?   

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados