Broxel es una empresa que se dedica a desarrollar soluciones en medios de pago basados en tecnologiÌa financiera, cuyo objetivo es crear ecosistemas financieros eficientes, aÌgiles y disruptivos, disponibles en cualquier lugar y en todo momento.
Por lo anterior, no es de extrañarse que la empresa esté trabajando en nuevas ideas y expandiendo sus horizontes, por lo que acaba de anunciar un partnership para aprovechar la Plataforma de MensajeriÌa para Negocios de Google, RCS (Rich Communication Service, por sus siglas en inglés), que brinda mayor accesibilidad y una mejor experiencia del producto para sus usuarios.
La mensajeriÌa RCS es una evolucioÌn de los mensajes de texto (SMS), que permite a los usuarios tener mayor interaccioÌn y realizar acciones especializadas, como consultar saldo, acceder a la informacioÌn de una cuenta, lugares donde puede anÌadir saldo a su tarjeta y realizar pagos a otros usuarios Broxel.
Gustavo GutieÌrrez, CEO de Broxel, comentó que la empresa está comprometida con ofrecer lo mejor de la tecnología e innovación a través de experiencias que le permitan a los usuarios mantenerse actualizados cada que realizan un pago en cualquier lugar.
“Con el respaldo y soporte de una marca como Google a traveÌs de su iniciativa RCS Plataforma de MensajeriÌa para Negocios, se simplificaraÌ y aceleraraÌ la adopcioÌn de tecnologiÌa apuntando al futuro de coÌmo los usuarios moÌviles se podraÌn comunicar entre siÌ. Este, sin duda, es un desarrollo increiÌblemente positivo para la industria”, aseguró.
Por el momento, el sistema RCS estaraÌ disponible para dispositivos Android, así como usuarios de Telcel; WhatsApp seraÌ otro canal de asistencia para los usuarios próximamente.