#QuédaTechenCasa: ¡Nieve de Olla a tu casa!

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

¿Quiénes son?

Nieve de Olla es una nevería artesanal y tradicional, pero diferente y para todos. Es artesanal porque ellos mismos preparan las nieves con productos naturales y frescos, sin conservadores ni aditamentos.

Es tradicional porque preparan nieve con sabores de México como el café de olla y de frutas de estación, como la nieve de maíz en septiembre. Y es para todos porque no contiene gluten, ni lácteos y sin azúcares refinados.

Lo que los hace diferentes es que utilizan coco y nuez de la India en lugar de lácteos, para algunas utilizan endulzantes naturales como miel de agave.

¿Por qué tiene que consumirlo?

Porque te llevan todo a domicilio, la nieve es envasada a menos 25 grados centígrados, en frascos de vidrio que puede rellenar con un descuento.

Los sabores son inigualables, por ejemplo el de naranja-zanahoria-jengibre, sus nieves son saludables y es un producto mexicano, local.

.
Porque además de nieve ofrecen sándwiches helados, panqués, brownies, granola casera, crema de cacahuate, barras de semillas y snacks de plátano y betabel, así como malteadas, tés, infusiones y café.

Porque es un negocio sustentable, en Nieve de Olla utilizan popotes elaborados con fécula de maíz y utensilios biodegradables, además instalaron páneles solares y recolectores pluviales para lavar los utensilios, y con la basura orgánica producen lombricomposta.

¡Nuestra recomendación!

Vuelve a sentirte niño y pide el paquete para hacer sandwiches de nieve con galletas, incluye dos sabores de nieve y 4 galleta para armarlos en casa a tu gusto.

Prueba el Helado de Café de olla, tiene especias como clavo y canela, con un crunch de cacao nibs y el café es descafeinado.

Pide el tradicional Helado de Palanqueta, con vainilla de Papantla, Veracruz y espolvoreado con una palanqueta de almendras.

Disfruta los días de calor con un Helado de Piña Albahaca, un balance perfecto entre el sabor de la piña y el toque herbal de la albahaca. Endulzado con miel de agave y un toque de limón. 

¿Dónde?

NO DEJES DE LEER¡Vamos al teatro! Regina Blandón te invita a la función a través de Zoom

www.nievedeolla.com

TEL: 55 9130 0556

FACEBOOK: Nieve de Olla

INSTAGRAM: nievedeolla

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados