Mi casa es tu casa: hogar temporal para damnificados

El número de afectaciones que dejó el sismo es cada vez mayor, pero una vez más la tecnología llega para hacer menos difícil la situación. Mi casa es tu casa es una página web donde puedes buscar y ofertar fácilmente hogares temporales, sin costo. 

Si te quedaste sin un espacio para habitar o te desalojaron por seguridad, o bien, si lo que quieres es ofrecer una casa temporal, sigue leyendo.

Para seleccionar cualquiera de las dos opciones que ofrece la página, debes abrir una cuenta y elegir un perfil, ya sea huésped o anfitrión.

Si tu perfil es de huésped, debes escribir lo que necesitas, como cuántas personas están buscando contigo un espacio, en qué zona y en qué fechas.

Cuando hayas encontrado el hogar que se adapte a ti, sólo debes esperar a que el anfitrión acepte tu solicitud, así como ponerse de acuerdo para comenzar el alojamiento.

Si has decidido ser anfitrión, primero tienes que indicar cuántas personas puedes recibir en tu hogar, cuántos días, qué tipo de alojamiento ofreces (casa completa, cuarto privado, cuarto compartido...) y qué servicios pones a disposición del huésped, como lavadora, Internet o cocina.

Ingresa al buscador de huéspedes o espera a que se pongan en contacto contigo; revisa muy bien el perfil y documentos para que se alojen en tu hogar.

Mi casa es tu casa está disponible en la Ciudad de México y en otras partes del país afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Recuerda, es tiempo de ayudar. 

Nota relacionada: Ayuda a damnificados a través de PayPal

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados