Bill Gates se resiste a usar un iPhone

Con Windows Phone tres metros bajo tierra, Bill Gates tenía que actualizar su teléfono, tarde o temprano. Ahora, el cofundador de Microsoft anunció, durante una entrevista, que usa un celular Android, eso sí, “con un montón de software de Microsoft”.

Aunque Gates no especificó qué smartphone tenía, podríamos pensar que se trata de un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition o que simplemente descargó las apps de la compañía que están disponibles en la plataforma móvil.

Ente risas, Gates precisó que por el momento seguirá prescindiendo de un iPhone, aunque aclaró que eso no representa un golpe para el difunto cofundador de Apple, Steve Jobs.

“Mi relación con Steve tenía todos los aspectos que puedan imaginar, particularmente en los últimos dos años. Nuestra amistad, que siempre estuvo presente, se hizo más fuerte mientras combatía el cáncer”, recordó el ahora filóntropo y consultor.

Gates aseveró que ambos tenían mucho en común y no dejó de recalcar la gran competencia entre Apple y Microsoft

En julio de este año, Microsoft dejó de dar soporte a Windows Phone 8.1 ante la falta de contenido y apoyo de los desarrolladores, y el crecimiento de Android y iPhone.

Nota relacionada: Microsoft dice adiós a Windows Phone

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados