Con la finalidad de promover el nuevo Lincoln MKC 2015, la firma de autos de lujo de Ford firmó una colaboración de varios años con el actor Matthew McConaughey . Con ella, el ganador del Oscar en 2013 actuará como narrador en una próxima serie de televisión y campañas publicitarias digitales.
"La autenticidad es una palabra que seguía apareciendo en nuestras reuniones iniciales. Estaba claro desde el principio que me apreciaban como persona ante todo, y que sería capaz de ser yo mismo en esta colaboración," indicó McConaughey. "Lincoln es una marca americana icónica, y me gusta hacia dónde se dirigen con su transformación. Tuve la oportunidad de conducir el nuevo MKC alrededor de Texas y creo que están haciendo un buen trabajo.”
Gracias al talento narrativo de McConaughey, Lincoln y Nicolas Winding Refn, director de la película Drive, crearon una historia especial para él alrededor del MKC. Matthew invita a los espectadores a experimentar el vehículo a través de momentos improvisados en el comercial.