La semana pasada Amazon Prime Video anunció que incluirá la opción de reproducción de video sin conexión a internet, de esta forma el usuario podrá ver su película o serie favorita sin ningún inconveniente, aunque claro, tendrá que descargarla previamente.
Esa misma función la han pedido durante mucho tiempo los usuarios de Netflix, pero lamentablemente la opción no estará disponible, al menos por el momento, y parece que Netflix tiene un razón válida para ello.
Neil Hunt, CPO de Netflix, explica lo siguiente:
Nota relacionada: Netflix anuncia segunda temporada de Narcos.
Hunt también explica que en muchas ocasiones han experimentado realizando modificaciones que les piden los usuarios, curiosamente luego de hacer los cambios menos personas utilizaban esa función que antes.
Sin embargo, Hunt no descarta que esta función esté disponible en un futuro si las personas lo piden, será algo que cueste mucho trabajo, además se tiene que tomar en cuenta el aspecto de las licencias, algo por lo que Amazon Prime Video también está luchando. Finalmente también destaca que analizan la opción de incluir su servicio directamente en hoteles y aviones.