Estas aclaraciones se dieron cuando anunció la fuerte caída en las ganancias. La compañía obtuvo un beneficio de $64 millones de dólares en los últimos tres meses del 2012, lo cual representa grandes pérdidas en comparación con los $302 millones del 2011. Sin embargo se ha notado un incremento en los ingresos procedentes de la publicidad, el 23% de los ingresos viene de los anuncios en móviles. "Más gente está empezando a entender que el móvil es una gran oportunidad para nosotros", dijo Zuckerberg en una conferencia telefónica para discutir los ingresos, citado por Seeking Alpha.
Zuckerberg dijo a los inversionistas que un teléfono no encajaba en los planes de Facebook. "La gente sigue preguntando si vamos a construir un teléfono", dijo. "Y no vamos a construir un teléfono ... no es la estrategia correcta para nosotros".
Con esto, queda totalmente aclarado el asunto; no está en los planes de Facebook hacer un smarphone, pero si hacer que su aplicación esté a la perfección para cualquier dispositivo en el que se utilice.