A poco más de un mes del lanzamiento del Galaxy S6, el celular de gama alta de última generación de Samsung, Evan Blass, el ex editor sénior del portal Engadget, publicó una imagen que podría ser el diseño final del Galaxy S6 Active, una variante de alta resistencia del celular estrella de Samsung.
La característica más sobresaliente de esta variante del Galaxy S6 es un recubrimiento que otorga mayor resistencia al teléfono, así como la presencia de botones físicos en la carcasa del celular y diseños camuflados. Adicionalmente, Blass sugiere que el Galaxy S6 Active incorporará una batería de 3,500 mAh, notoriamente superior a la de 2,600 mAh del Galaxy S6. Fuera del cambio en la batería, las especificaciones del celular serían las mismas, es decir, pantalla de 5.1 pulgadas QHD (1440p), procesador Exynos 7420 a 2.1 GHz, 3 GB de memoria RAM y cámaras de 16 y 5 MP.
Nota relacionada: Reseña - Galaxy S6.
Cabe señalar que Samsung no ha confirmado el diseño del Galaxy S6 Active; por otra parte, vale destacar que ninguna de las versiones previas Galaxy Active han sido comercializadas en México por Samsung.