5 cursos geek que tus hijos pueden tomar en línea

Sabemos que el periodo vacacional puede ser complicado para los papás, sobretodo en esta época de pandemia, por lo que nos dimos a la tarea de buscar cursos geek que tus hijos pueden tomar en línea y acá te dejamos los 5 que más nos llamaron la atención.

Vale la pena mencionar que todos los cursos tienen un costo de 890 pesos y la edad mínima para tomarlos es de 8 años, (menos el último que es para niños mayores de 12 años). Cada curso es semanal, son 25 horas teórico - prácticas y se dan en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

Game Survivor - Diseño de videojuegos básico

Si tu hijo es un amante de los videojuegos y le gustaría conocer conceptos, tanto técnicos cómo de diseño, para poder crearlos, este curso es para él. Podrá explotar su creatividad, además de desarrollar y programar su propio videojuego desde cero con la plataforma de Microsoft KODU.

Viajeros en el tiempo - Robótica virtual con LEGO

Este curso permite viajar en el tiempo con ayuda de la programación y conoces diferentes Culturas Ancestrales. Realizarán divertidos retos de programación con la plataforma Open Roberta Lab y conocerán el simulador MakeCode que te permite conocer el funcionamiento de LEGO MINDSTORMS EV3 y sus sensores.

Minecraft Master - Crea tu mundo con Minecraft

Si tu hijo quiere crear su propio mundo en Minecraft este curso es para él. Podrá descubrir nuevas y únicas herramientas, además de trucos para que se vuelva un experto en la plataforma.

App Lab - Diseño de Apps para Android

Con este curso tu hijo aprenderá a programar, diseñar y estructurar una aplicación para dispositivos Android con ayuda de la plataforma Thunkable.

Arcade Games - Diseño de videojuegos avanzado

Con este curso tu hijo podrá desarrollar su propio videojuego, manejando un un lenguaje de programación iconográfico y explorando la creación de personajes, fondos y animaciones con la ayuda de la plataforma Stencyl.

En caso de que necesites mayor información, da clic aquí.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados