Según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), después de 7 semanas de exhibición, Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) es la película que más ingresos ha generado en México, con un acumulado de $776,652,923 pesos y 15,462,872 asistentes en total. Por debajo de Rápidos y Furiosos 7, está la película de superhéroes de Marvel, Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), que esta semana consiguió el primer lugar de ingresos con un acumulado de $697,156,679 pesos y la asistencia de 13,604,987 personas.
Nota relacionada: ¿Qué héroes estarán en Capitán América: Civil War?
Por el momento la película protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker, lleva “las de gane”; sin embargo, hay que tomar en cuenta que Rápidos y Furiosos 7 lleva una ventaja de prácticamente un mes dentro de las carteleras.
Ciertamente es muy temprano para hablar, ya que durante el segundo semestre del 2015 veremos llegar grandes y esperados títulos que harán competencia a las películas que hoy en día ocupan los primeros lugares en nuestros corazones y en las carteras de la industria cinematográfica.
De inicio, tendremos el regreso de La Guerra de las Galaxias con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza; de Jurassic Park con Jurassic World, y la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2). Sin embargo, habrá que esperar a finales del año para ver qué película se queda con el trono. Si quieres conocer cuáles son las películas más existosas semana con semana da clic AQUÍ.
Nota relacionada: Así se ve el elenco de Suicide Squad