No importa a qué hora salgas, dónde vivas o cuánto tiempo de anticipación calcules, irremediablemente tendrás que enfrentarte al trágico tráfico.
Frente a este panorama, la principal recomendación por parte de expertos y especialistas es apostar por transporte público o privado vía apps, así como medios alternativos tipo bicicletas o patines eléctricos.
Sin embargo, dichas alternativas no siempre son útiles para todos los usuarios, así que si eres de esos que lamentablemente destinarán gran parte de su día a estar detrás de volante, te compartimos las aplicaciones que harán más llevadero tu camino.
Ponte a leer
Si con frecuencia ves artículos que quieres leer, pero no encuentras el tiempo para hacerlo, esta app es para ti, pues funciona como una especie de repositorio. Cada vez que estés en una fila, agradecerás tener la app.
Gánale a la lluvia
No hay quien le gane a Dark Sky para predecir la lluvia; vale la pena pagar un poco por la versión premium y tenerla disponible todo el año. La aplicación no sólo dirá cuándo va a empezar a llover, también cuándo parará la lluvia.
Cambia la ruta
Tal vez es básica, pero nunca esta de más. El servicio de Google te dará indicaciones por voz de manera precisa y muestra diferentes rutas para llegar a tu destino de manera rápida, además podrás saber qué negocios hay a tu alrededor, así como las opiniones de otros usuarios con respecto a estos.
Paga tus deudas
Gestiona todos tus pagos y cobros desde tu celular. Al sincronizar tus contactos y datos financieros, podrás hacerles envíos o solicitar cobros por medio de la misma. Fácil de usar, y muy eficiente.
Aprende un nuevo idioma
Tandem te permite escribir, hablar y escuchar diferentes idiomas con personas nativas de esos países; desde inglés, francés, portugués, alemán, japonés o italiano, la aplicación hace que aprender idiomas sea muy entretenido, además de que podrás conocer gente nueva y hacer amigos.