Finalmente, los precios de estas dos nuevas versiones no fueron revelados, pero tomando en cuenta que el actual Camry híbrido tiene un precio de $664,300 pesos, es hecho que ambas estarán por encima de éste.
El siguiente Audi R8 podría ser híbrido y estaría llegando en el 2023
Tanto se ha especulado sobre el futuro de los actuales deportivos de Audi, como el R8 y el TT, que la gran ola de rumores sobre su futuro continúa como una bola de nieve sin retorno; tomando como referencia lo anterior, algunos aseguran que el próximo R8 será híbrido.
Sin derecho a réplica, el R8 se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los modelos más aclamados por los seguidores de la firma de los cuatro aros y es evidente que ante su éxito comercial está muy renuente a desaparecer, por lo que la firma le conferirá un destino diferente y parece que no dejará atrás su motor de combustión, aunque si deberá cambiar para cumplir con las normas de regulación ambiental y por supuesto, con la visión que se ha planteado el Grupo.
Si lo que ha expresado la responsable del departamento de ventas y marketing de la marca, Hildegard Wortmann es cierto, el icónico modelo tendrá un sucesor que, aunque portará un motor eléctrico, podrá seguir dando excelentes momentos con su motor de combustión.
La polémica en torno a las declaraciones de Wortmann no se ha hecho esperar y es que muchos ya apuntan a que no pasará demasiado tiempo para que comencemos a saber un poco más del supuesto R8 híbrido, momento que se daría en el 2023.
Volkswagen estrenará tren motriz híbrido enchufable para 2023 con mayor autonomía y eficiencia
Es bien conocido que Volkswagen es una marca que está trabajando de manera constante por construir su gran imperio en el mundo de los eléctricos, sin embargo, el tema de los híbridos enchufables era algo que había mantenido apartado por lo menos hasta ahora.
De acuerdo con la información, la marca estrenará en el 2023 un tren motriz híbrido enchufable con mayor autonomía.
La razón detrás de esta actualización viene a raíz de que la compañía debe seguir bajando sus cifras de emisiones contaminantes en toda su gama, por lo que se vio en la necesidad de implantar mejoras en su sistema híbrido enchufable.
Volkswagen no cambiará en sí el motor eléctrico de 80 kW que va colocado entre el motor de gasolina y la transmisión automática DSG de seis cambios, sino lo que se hará es que recibirá ciertas modificaciones para hacerlo más eficiente.
Estos aditamentos traerán como resultado mayor autonomía en los modelos que obtengan el tren motriz, incluso alcanzando hasta los 100 km en modo completamente eléctrico.