El Etios tiene el motor de mayor cilindrada de toda la compulsa, con 1,5 litros de cilindrada y 107 CV, pero aun así es uno de los autos que menos gastan y logró un consumo mixto de 7,7 litros cada cien. Por su parte, con un tanque de 45 litros (algo limitado) la autonomía es de 584 kilómetros.
Fiat Cronos
En su variante con motor 1.3 de 99 CV, el Fiat Cronos es uno de los autos que menos gastan y te va a pedir que le cargues 7,8 litros cada cien kilómetros en condiciones de uso mixtas. Esto debería suceder una vez que recorras 615 kilómetros, gracias a un tanque de 48 litros.
Fiat-Strada-trompa-3
Nuevamente, buen desempeño respecto a los consumos del 1.3 Firefly. En la Fiat Strada logró un consumo mixto de 7,9 litros cada cien, con una generosa autonomía de casi 700 kilómetros, todo cortesía de un tanque de 55 litros.
Volkswagen Polo GTS
La variante deportiva de las cinco puertas compacto de la marca alemana está impulsada por el conocido 1.4 turbo de 150 CV, que está acoplado a una caja automática de seis velocidades. Con este combo motopropulsor, registró un consumo de 7,9 litros cada cien, con una autonomía de 632 kilómetros.
Toyota Yaris
El Yaris comparte motor y caja con el Etios, por eso guarda valores de consumo bastante similares y es uno de los autos que menos gastan. El compacto de la marca japonesa producido en Brasil firmó un promedio de 7,9 litros cada centenar de kilómetros, que le permiten una autonomía de 532 kilómetros, naturalmente limitada por un tanque chico (42 litros).
Chevrolet Joy