Porsche está de estreno y es que inauguró el Porsche Centre López Mateos en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande de México y uno de los lugares más dinámicos del país. Este nuevo espacio ofrece a los clientes y entusiastas de la marca una experiencia de compra innovadora y completamente personalizada.
El concepto está enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans del fabricante de Stuttgart encuentren un espacio para vivir una experiencia única con todos sus sentidos. El diseño de las instalaciones presume el ADN deportivo que ha distinguido a Porsche a lo largo de sus 75 años de historia, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes.
“Con la inauguración de Porsche Centre López Mateos, damos la bienvenida a México de un nuevo concepto de punto de venta, con la nueva identidad corporativa de nuestra querida marca. Cada espacio está especialmente acondicionado con la intención de que los clientes y entusiastas de la marca se sientan como en su casa”, dijo Camilo San Martín, director general de Porsche de México.
El diseño del showroom es abierto y muy bien iluminado. Se integran nuevos módulos temáticos, que invitan a los visitantes a conocer a profundidad algún tema en especial como el catálogo de productos, la historia y los más recientes lanzamientos de la marca Porsche. Los acabados son de materiales de alta calidad, fabricados y seleccionados minuciosamente para generar en los clientes una percepción de lujo.
Esta nueva representación incluye la exhibición y oferta, tanto de autos nuevos, como de autos bajo el programa Pre-Owned, así como del servicio postventa calificado bajo los más altos estándares Porsche. De la misma forma está planeado para, en este mismo año, convertirse en un punto de carga rápida para todos los clientes de la marca con autos eléctricos.
Este nuevo punto se encuentra en Avenida Adolfo López Mateos Sur No. 4300, colonia La Calma, Guadalajara Jalisco.