Opera GX se convierte en el browser oficial de Worlds 2024

Nos encontramos a escasos días de que arranque el tradicional Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds), en Berlín, Alemania. Con esto, llegan emocionantes noticias para los fans de este legendario MOBA. Una de ellas es la que anunció ayer Opera GX, el navegador para gamers, mismo que a partir de este mes se convertirá en el navegador de internet oficial y predilecto de Riot Games.

 

Lo anterior no sólo implica un logotipo durante los duelos del campeonato o algo por el estilo, sino que el browser incorporará funciones pensadas para celebrar el evento y facilitar su seguimiento entre los fanáticos, en lo que la marca noruega describe como una verdadera revolución para el consumo de deportes electrónicos.

 

 

A partir del próximo 25 de septiembre —fecha en la que arranca Worlds 2024 con la fase de play-ins—, Opera GX presentará la Riot Corner dentro del navegador, misma que alojará un calendario interactivo para todos los enfrentamientos del torneo, lo que incluye un directorio de Worlds 2024 con el desglose de encuentros y horarios de los mismos.

 

Más importante aún, dentro del browser también habrá un centro de transmisiones o co-streamer hub, donde las audiencias encontrarán todos los livestreams del certamen, categorizados por idioma, para que los fans puedan escoger el que más les guste.

 

Por último, pero no por ello menos importante, el navegador ofrecerá los lanzamientos digitales exclusivos, Worlds Unlocked, para usuarios de Opera GX, y mods de Lee Sin, Renata Glasc, Renekton, Varus, K'Sante y el tema oficial de LoL Esports. Los mods son versiones personalizadas del navegador con apariencia y sonidos temáticos.

 

Como era de esperar, para acceder a estos beneficios y herramientas, es preciso descargar Opera GX. Como mencionamos antes, la fase de play-ins de Worlds 2024 comienza el próximo 25 de septiembre, mientras que la final del campeonato se celebrará el 2 de noviembre, en Londres, Inglaterra.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados