La colaboración entre Qualcomm Technologies y OPPO en esta área permite a los desarrolladores de juegos aprovechar al máximo el trazado de rayos con la calidad de una computadora de escritorio para brindar la más alta fidelidad visual, sombras realistas sin distorsiones, reflejos en superficies curvas e iluminación global para desbloquear una experiencia de juego de siguiente nivel en dispositivos móviles, todo en tiempo real, a una velocidad de cuadros por segundo adecuada.
La colaboración cubre toda la carga de renderizado, un paso significativo para impulsar el ecosistema de juegos móviles. Esperamos profundizar nuestra cooperación con OPPO para explorar más a fondo las posibilidades de que la innovación llegue a los dispositivos móviles alimentados con tecnología de nivel prémium de las plataformas Snapdragon”.
La combinación de OPPO y Qualcomm Technologies ofrecen avances en el procesamiento de gráficos móviles e IA, a través de optimizaciones de tecnología subyacentes.
En ese tenor, esta tecnología se convierte en la primera en proporcionar una solución de trazado de rayos de código abierto para dispositivos móviles, OPPO ha colaborado con Qualcomm Technologies para realizar optimizaciones de software basadas en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de nueva generación. Estas optimizaciones permiten que la tecnología de trazado de rayos de OPPO se aplique a complejas escenas de juegos a gran escala en dispositivos móviles.