Leave the World Behind: ¿éxito o fracaso?

Adaptada de la novela de 2020 del mismo nombre escrita por Rumaan Alam, Leave the World Behind narra una sociedad que se desmorona después de que la infraestructura tecnológica, desde teléfonos hasta televisores, comienza a colapsar.

 

A pesar de ascender a la cima de las listas de servicios de transmisión, superando a películas como Family Switch y la animación El Grinch, Leave the World Behind recibió críticas mixtas de los críticos, y la respuesta de los espectadores (sin mencionar a Elon Musk) ha sido aún más polarizada.

 

En el sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes, Leave the World Behind cuenta con un 75 por ciento de críticas positivas, mientras que la puntuación del público se queda en un 42 por ciento.

En las redes sociales, los espectadores expresaron su veredicto sobre la película, y muchos compartieron la misma queja: la película simplemente no logra justificar su duración de 140 minutos.

 

"Leave the World Behind es una película extraña, a menudo divertida, a menudo estúpida y, en última instancia, un desastre cínico. La película tarda demasiado en llegar finalmente al punto, y cuando lo hace, el punto es caricaturescamente pesimista y narrativamente insatisfactorio. No me gustó", comentó un espectador en X/Twitter.

 

"Estoy viendo Leave the World Behind. Aquí está la razón por la que es un error. Quiero ver otras cosas y esta película casi dura 2 horas y media", se quejó otro.

 

"Leave The World Behind no estuvo mal, pero definitivamente no necesitaba durar casi 2.5 horas. En mi opinión, la mayoría de las películas no deberían superar las 2 horas. Pero nadie me preguntó jaja. Así que los voy a ahorrar de la inversión", argumentó otra persona.

En el ranking de Netflix, uno de los filmes que sigue a Leave the World Behind es la comedia de intercambio de cuerpos Family Switch.

 

Estrenada a principios de este mes, Family Switch generó cierto grado de controversia entre los espectadores debido a una broma centrada en un beso "incestuoso".

 

En la película, dirigida por McG, cuatro miembros de una familia intercambian sus cuerpos, con una pareja casada ocupando el lugar de sus dos hijos y viceversa.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados