El precio del Elantra híbrido en su único nivel de equipamiento es de 596,500 pesos, mientras que el Tucson llegó con un valor de 771,800 pesos.
Hyundai Tucson híbrida
En cuanto a equipamiento, la única versión incluirá rines de 16 pulgadas, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables y con luces direccionales LED.
También hay faros delanteros full LED, faros traseros de foco + LED y encendido automático de faros.
Al interior hay volante y palanca de velocidades forrados en piel, y el volante tiene ajuste manual de altura y profundidad y ahí hay controles de audio, también hay aire acondicionado de ajuste automático bi-zona, y tablero digital de 10.25 pulgadas.
TE PUEDE INTERESAR:
Tucson híbrido
En el caso de Tucson, este SUV tiene un motor de gasolina de 1.6L T-GDi (Turbo Gasoline Direct injection) Smartstream que genera 177 hp, mientras que el eléctrico genera 59 hp. Así, en total son 226 hp y 258 lb-pie de torque.
Su batería también es de polímeros de iones de litio de 1.49 kWh y su transmisión es combinada con automático de 6 velocidades.
Tucson híbrido también se comercializará en un solo nivel de equipamiento, el Limited Híbrida y Hyundai promete un rendimiento de gasolina de hasta 13.1 km/l en ciudad, 17.9 km/l en carretera y 14.9 km/h combinado.
Para el único nivel de equipamiento de Tucson híbrido, Hyundai puso rines de aluminio de 19 pulgadas y luces diurnas LED y limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
Hablando de luces exteriores, hay: faros con encendido automático, faros de niebla, faros duales LED con luz de dirección estática, luces de conducción diurna LED (DRLs), luces de posición LED y luces traseras LED.
Al interior hay asientos de piel y los de la segunda fila tienen plegado remoto. Hay iluminación ambiental y un tablero digital de 10.25 pulgadas.
Para el control del sistema de infoentretenimiento hay una pantalla touch también de 10.25 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.
Ambos vehículos integran el sistema Hyundai SmartSense, sistema de asistencias al conductor que incluye funciones desde frenados para evitar colisiones hasta detección de vehículos en su punto ciego.