Debes saber que empeñar un vehículo no representa quedarte sin transporte público, con Auto Rodando podrás acceder a un préstamo por hasta el 70% del avalúo, sin embargo, esto puede cambiar dependiendo de distintos factores definidos por nuestros valuadores, guiados por la ética y el compromiso para ofrecerte en la medida de lo posible la cantidad de efectivo que necesites.
Del mismo modo, como sabemos que empeñar un vehículo es un esquema en el que podrías encontrar complicaciones en el camino para el desempeño, los refrendos ilimitados también forman parte de tus beneficios en Fundación Dondé, es decir, las oportunidades que tienes para renovar tu contrato y para no arriesgarte a perder tu coche.
Por ello, es muy importante que revises tu boleta de empeño para que tengas presentes cuáles son las fechas límite para realizar los pagos. El esquema de Auto Rodando, es una tentativa importante para las personas, para sus familias, negocios y empresas, por ello, te invitamos a visitar una de las más de 330 sucursales de Fundación Dondé para obtener un preavalúo de tu vehículo y ampliar un poco más la información de sus servicios.
Otra opción es consultar el simulador de precios, es muy sencillo, sólo tienes que llenar los recuadros con la información de tu vehículo y te dará una idea del recurso que puedes acceder si lo empeñas de esta forma.