Amazon México anunció la evolución de Amazon Súper, su tienda dedicada a los productos esenciales de uso diario. Con esta actualización, la compañía busca consolidar su plataforma como un destino confiable y práctico para las compras del súper en línea, adaptado a las necesidades de los hogares mexicanos.
Amazon Súper ya se ha posicionado como una opción sólida para quienes buscan adquirir desde artículos de despensa y bebidas, hasta productos de belleza y cuidado personal. Actualmente, la plataforma integra más de 600,000 artículos disponibles, con beneficios como envíos gratis en compras a partir de $299 pesos, o sin mínimo de compra para miembros de Amazon Prime.
Buena opción para ahorrar
La propuesta renovada combina la familiaridad de recorrer un supermercado físico con las ventajas de la compra digital. Dos nuevas funciones marcan la diferencia en esta evolución:
- Suma y Ahorra: permite maximizar el ahorro en compras de volumen. Los clientes pueden obtener 5% de descuento al adquirir cinco artículos elegibles y 10% al comprar diez o más. Esta herramienta busca atender el consumo recurrente en México, donde los hogares destinan cerca del 48% de su ingreso a productos esenciales y realizan este tipo de compras hasta 95 veces al año.
- Planea y Ahorra: ofrece la posibilidad de programar entregas recurrentes con descuentos de hasta 10%, lo que facilita la gestión de compras periódicas y evita la preocupación de quedarse sin productos básicos.
Tecnología y accesibilidad
La experiencia de compra es impulsada por Daily Shop, una tecnología desarrollada en Latinoamérica y lanzada por primera vez en México, que permite visualizar y añadir productos de distintas categorías de manera intuitiva, simulando el recorrido por los pasillos de un supermercado físico.
En materia de entregas, Amazon Súper ofrece envíos el mismo día en 14 ciudades, al día siguiente en más de 80 ciudades y, en un plazo de dos días, en el resto del país. Los miembros Prime cuentan con envío gratuito en artículos elegibles para entrega al día siguiente.
"En Amazon México, vemos a Amazon Súper como el punto de encuentro para que los clientes cubran sus necesidades cotidianas: desde cremas faciales hasta alimento para mascotas", comentó Hernando Moncaleano, director de consumo para Amazon México. “Nuestro objetivo es hacer que llenar el carrito sea una experiencia sencilla, que libere tiempo para lo que más importa en la vida diaria.”
Opciones de pago y financiamiento
Además de los descuentos y beneficios de envío, Amazon Súper ofrece opciones de financiamiento de 12 meses sin intereses, hasta 15 MSI con BBVA, y hasta 18 o 24 MSI con Banamex. También se habilitan métodos de pago alternativos como efectivo en cadenas de conveniencia (Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Extra, Waldo’s, Farmacias del Ahorro y Kiosco), tarjetas de regalo físicas y digitales, vales de despensa Up Sí Vale, así como la opción de Pago en Quincenas con Kueski Pay.
Con estas mejoras, Amazon Súper refuerza su estrategia para convertirse en una plataforma que no solo facilita la compra de lo esencial, sino que también optimiza la forma en que los hogares mexicanos gestionan su consumo diario, integrando tecnología, flexibilidad y opciones de ahorro en un solo clic.
Más información disponible en Amazon.com.mx/super.
Te podría interesar:
-Apple lanza nuevos sistemas operativos para todos sus dispositivos. AQUÍ te decimos todo
-Estados Unidos y China logran acuerdo sobre TikTok; Trump hablará con Xi Jinping sobre el tema