Si por delante tienes una fecha especial, ya sea el cumpleaños de un ser querido o simplemente la ocasión para sorprender a alguien con un regalo original, echa un vistazo a las novedosas tarjetas que Keledoy tiene para ti.
Las tarjetas Keledoy parecen tarjetas de felicitación comunes y corrientes, sin embargo son interactivas, pues al abrirlas reproducen un video de hasta cinco minutos que tú mismo puedes grabar y cargar a la tarjeta conectándola a una computadora.
Keledoy ofrece distintos diseños de tarjetas para todo tipo de ocasión.
Raúl Santillán, creador de Keledoy, explica que la idea detrás de estas tarjetas interactivas o videotarjetas, como él las llama, surgió a partir de la popularidad de plataformas como Snapchat, Instagram o Facebook donde a diario se comparten miles de videos. Las tarjetas Keledoy permiten conservar ese momento especial y revisitarlo en cualquier momento, dice.
Las tarjetas Keledoy están disponibles a través de la tienda en línea www.keledoy.com. El precio de cada tarjeta es de 999 pesos y cuentan con envíos gratuitos dentro de la Ciudad de México con entrega en un día, mientras que para el Interior de la República el plazo es de entre tres y siete días.