parentesis.com/

Preventa del Galaxy Note 9 en México, hasta el 30 de agosto


A partir del 31 de agosto, se habilitará la venta con los distintos operadores móviles y en distintas tiendas departamentales.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Estuvimos en la presentación internacional del Galaxy Note 9, el pasado 9 de agosto, en la que se dieron a conocer los precios del phablet para México. Sin embargo, todavía faltaban algunos detalles por saberse. 

 

 

Samsung anuncia que el teléfono estará en preventa del 23 al 30 de agosto, a través de shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung y tiendas online de sus socios comerciales. 

 

En esta semana, en la compra del Note 9, los usuarios recibirán de regalo un Gear Sport si se registran en la dirección electrónica antes mencionada y dan su opinión sobre el celular. 

 

A partir del 31 de agosto, se habilitará la venta en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. 

 

Como ya se sabía, el smartphone está disponible en dos versiones de almacenamiento: 128GB (24 mil 999 pesos) y 512GB (29 mil 999 pesos). En cuanto a colores, los usuarios pueden elegir entre Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue, este último es el que trae el S Pen en amarillo. 

 

Para los que tienen un Galaxy u otro teléfono participante, y les interesa el Note 9, pueden revisar el programa Cambia tu Smartphone, en el que podrían obtener una bonificación de hasta 10 mil pesos para comprar el phablet. 

 

Asimismo, el costo de Samsung Protect para Galaxy Note 9 es de 3 mil 999 pesos (más un cargo de servicio por evento de 999 pesos). Se trata de una garantía extendida por 24 meses que cubre "contingencias físicas", como rupturas, tanto de pantalla como de cristal trasero.  

 

Además de su almacenamiento y pantalla Infinity de 6.4 pulgadas, el teléfono destaca por su batería de 4000mAh, que promete hasta un día de autonomía, cámara principal dual con inteligencia artificial y S Pen, el cual permite llevar a cabo distintas acciones en las apps sin tocar el teléfono.  

 

Nota relacionada: Así se compara el Galaxy Note 9 con el Note 8

 

"Galaxy Note 9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note", dijo H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México. 

 

Bonus: unboxing en español del Samsung Galaxy Note 9 

 

Comenta:

separador de nota