parentesis.com/

Se filtra el nuevo color que tendrá el Motorola RAZR


Lo tenían bien guardado hasta que Evan Blass lo encontró.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

 

Las filtraciones en línea se encargaron de dar a conocer al mundo la nueva variante de color del tan esperado Motorola Razr, el smartphone plegable de Motorola.

 

El smartphone con pantalla plegable de Motorola estará disponible en Estados Unidos con el operador Verizon a partir del 3 de marzo y aunque hasta hace unos días sabíamos que estaría disponible sólo en color negro, con ayuda del famoso filtrador Evan Blass descubrimos que habrá una nueva opción.

 

Por desgracia, no se conocen las especificaciones de este Motorola Razr dorado pero suponemos que tendrá las mismas que el Razr en Noir Black, es decir, procesador Snapdragon 710, pantalla cinematic FlexView con tecnología OLED de 6.2 pulgadas, cámara de 16 megapixeles, batería de 2510 mAh, memoria interna de 128GB y Android 9.0 Pie.

 

El RAZR fue presentado a finales del año pasado, se trata del primer smartphone plegable de Motorola y su diseño está inspirado en su legendario Razr, que en la década de los 2000 fue el celular más popular del mercado. 

 

BONUS: Lo que tienes que saber del nuevo Moto Razr

 

 

 

Comenta:

separador de nota