parentesis.com/

#DíadeMuertos: 5 apps a las que les dieron delete... ¡pero de verdad!


Aquí te dejamos 5 aplicaciones que en su momento fueron un éxito y hoy ya podemos encontrarlas más

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota
precios de venta

Para celebrar el Día de Muertos, aquí te dejamos las 5 apps que en su momento fueron un éxito y hoy ya podemos encontrarlas más.

 

5.  Yo (el muerto viviente)

Esta aplicación fue lanzada principalmente para iOS y después Android, aunque poco a poco escaló también a Windows Phone. Su principal (y única) función era mandar un mensaje a tus contactos para decirles YO! que era un "estoy bien" o "estoy ocupado" o como la gente lo interpretara. 

 

En su momento fue sumamente popular y en 2015 la aplicación sacó nuevas funciones como mandar fotografías y hasta tu ubicación, pero fue en 2016 que decidieron cerrar, pues ya tenían muchas fallas de seguridad donde los datos de los usuarios quedaron expuestos.

 

En 2018, el desarrollador abrió una cuenta en Patreon para volver a lanzarla, sin tener mucho éxito. 

 

4. Windows Live Messenger 

¿Alguien recuerda los zumbidos? Si, aquellos donde te dabas a respetar para que nadie te olvidara, pues bien, Windows Live Messenger era un programa en la computadora que te permitía comunicarte con cualquier persona de cualquier parte del mundo, que contara con una cuenta de hotmail. 

 

A raíz de que llegó Hi5 y eventualmente Facebook, esta mensajería pasó a segundo plano hasta que definitivamente desapareció.

 

3. Vine

Vine fue una red social que quiso combinar rapidez con comedia a la hora de hacer videos. Al inicio solo podías hacer videos de 7 segundos aunque al final admitió hasta 120. Y por si alguna vez te preguntaste de donde salió JuanPa Zurita, bueno, pues de aquí fue, al igual que muchos de sus amigos con los que continúa haciendo videos. 

 

Cuando Instagram se posicionó y permitió que además de fotografías, compartieras videos, Vine comenzó a presenciar su declive. y murió el 17 de enero de 2017.  

 

2. Google Allo

Uno de los últimos decesos de este año fue Google Allo, que se trato de un intento de Google por reemplazar Whatsapp, falló estrepitosamente lo que ocasionó que solo tres años después de que saliera, terminara en el cajón de apps olvidadas de Google.

 

 

1. Flappy Bird

Uno de los videojuegos más famosos para celular durante sólo unas semanas, desapareció de la noche a la mañana sin previo aviso, ¿la razón?, muchos dijeron que Nintendo interpondría una demanda por la similitud entre las tuberías de Mario Bros y las tuberías que salían en este videojuego, pero después un vocero desmintió dicha acusación. 

 

En realidad, fue el mismo desarrollador del juego quien dijo lo siguiente: “Flappy Bird fue creado para los que tienen un poco de tiempo y desean distraerse, yo nunca quise crear algo que provocara ningún tipo de adicción”. 

 

Día de Muertos: 

5 redes sociales que pasaron a mejor vida

5 apps a las que les dieron delete... ¡pero de verdad!

5 gadgets que pasaron a mejor vida

Comenta:

separador de nota