parentesis.com/

Botanas básicas para ver el futbol americano


Te compartimos cuatro botanas básicas para disfrutar este Súper Domingo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Se acerca el evento deportivo más grande del año, la final del futbol americano. Como buenos fans, ya estamos preparando todo para botanear durante la fiesta que tendremos el 2 de febrero. Así que si quieres algo más que tamales, te compartimos cuatro botanas básicas para disfrutar este Súper Domingo.

 

Alitas de pollo con nachos y guacamole

Nada grita más “¡futbol americano!” que unas alitas de pollo a la BBQ acompañadas de unos deliciosos nachos con queso y guacamole con pico de gallo. ¿Se te hizo agua la boca? ¡A nosotros también! Acompáñalas con tus aderezos favoritos para darles sabor extra o con unos palitos de apio y zanahoria.

 

Hamburguesas al carbón y papas fritas

¿Qué te parece celebrar cada anotación como una reunión al lado del asador? Ten lista una jugosa carne para preparar hamburguesas con papas fritas bañadas de mucho queso. Serás el mejor anfitrión parrillero si las preparas para tus invitados.

 

Papas rellenas de queso y tocino

Imagínate unos mini balones de papa con quesito derretido y tocino… Se te antojaron, ¿verdad? Acompáñalos con una ensalada de vegetales para equilibrar la delicia que estás a punto de degustar, ¡algo riquísimo para compartir!

 

Jalapeños rellenos envueltos en tocino

El tocino se apoderó de esta lista (¡es irresistiblemente delicioso!). La verdad esta botana es todo un touchdown de sabor, pues la combinación de queso con picante creará una bomba exquisita en tu boca mientras disfrutas el medio tiempo del partido.

 

Lúcete con estas botanas ganadoras y disfruta del súper juego de americano con tus amigos. Corre a Walmart a comprar todos los ingredientes o compra en línea y recíbelos el mismo día, ¿cool no?

Comenta:

separador de nota