parentesis.com/

Dos Galaxy S8 en 2017; uno tendría pantalla de 6 pulgadas


El modelo llevaría el nombre Galaxy S8 Plus, y pese al tamaño de su pantalla mantendría dimensiones similares al Galaxy S7 edge.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Samsung presentará dos modelos del Galaxy S8. Ambos tendrán pantalla curvada, pero sus tamaños serán distintos: 5 y 6 pulgadas. Sus nombres serían Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, indica un reporte publicado por SamMobile.

 

El reporte detalla que aunque el modelo Galaxy S8 Plus tendrá una pantalla propia de un phablet, su tamaño será prácticamente el mismo que el del Galaxy S7 edge. La clave estaría en la optimización del espacio ocupado por la pantalla, que se ha rumorado carecerá de biseles. Además, Samsung eliminaría el botón físico de inicio en favor de uno táctil o háptico, sensible a la presión.

 

En las últimas semanas se han intensificado los rumores en torno al Galaxy S8, que usualmente es presentado por Samsung durante el primer trimestre del año. Sin embargo, trascendió que Samsung retrasaría la presentación del Galaxy S8 de marzo, en el Mobile World Congress, a un evento privado en Nueva York en abril. El movimiento tendría la finalidad de afinar la estrategia de relaciones públicas y mercadeo, necesaria después del tropiezo del Galaxy Note 7.

 

Sobre las características técnicas del Galaxy S8, se ha hablado de todo tipo de implementaciones. Los rumores más sólidos apuntan a la adición de pantalla 4K, procesador Snapdragon 820, 6GB de memoria RAM y cámara con estabilizador de imagen. También ha trascendido que Samsung se sumaría a la polémica de sustituir el tradicional conector jack 3.5mm en favor del USB Tipo C.

 

Nota relacionada: Cámara frontal del Galaxy S8 tendría enfoque automático

Comenta:

separador de nota