parentesis.com/

Sonríe, habrá nueva película de Dragon Ball Z


Akira Toriyama confirmó el lanzamiento de una nueva película de Dragon Ball Z, que marcará el regreso de un conocido villano…

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Toma aire, deja tu celular en un sitio seguro y sigue leyendo. Toei Animation confirmó que trabaja en una nueva película de Dragon Ball Z, la cual llevará el nombre de Dragon Ball Z: The Resurrection of F, y sí… si pensaste en Frieza estás en lo correcto, pues la película traerá de vuelta a uno de los villanos más icónicos de la serie.

 

 

La información fue confirmada por el creador de la serie, Akira Toriyama, al portal Anime News Network, que señala que si bien Frieza ha resucitado infinidad de veces en Dragon Ball Z, éste podría su regreso más dramático.

 

Si bien no hay detalles específicos sobre la trama o fecha de lanzamiento de la nueva película, el póster promocional destaca la presencia de nuevos personajes de corte similar a los soldados de Frieza –o las Fuerzas Especiales Ginyu–, así como el regreso de Bills, personaje introducido al universo de Dragon Ball Z en la reciente película La Batalla de los Dioses.

 

Nos interesa tu opinión: El rastreador saiyajin es una realidad.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuál es tu villano favorito de Dragon Ball Z?

Comenta:

separador de nota