parentesis.com/

Segundo trailer de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras


Nuevas amenazas esperan a las tortugas, quienes también tendrán que lidiar con Bebop y Rocksteady.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Paramount Pictures reveló el segundo trailer de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras,. En él se muestra a los protagonistas disfrutando de un paseo de Halloween desde las alcantarillas, pero Miguel Ángel se anima a salir de las cloacas, provocando molestias en el resto del equipo.

 

Inmediatamente después podemos ver que la ciudad de Nueva York está siendo invadida y atacada por una nave muy extraña. Por si esto fuese poco, April O'Neil es testigo de la transformación de Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Farrelly), dos de las nuevas amenazas que enfrentarán los héroes. April logra robar la sustancia pero es perseguida y cuando se ve acorralada, aparece Casey Jones para salvarla.

 

Nota relacionada: Batman aparece en el nuevo tráiler de Suicide Squad.

 

La sustancia es capaz de convertir a los humanos en mutantes y viceversa, lo que crea un conflicto en el grupo. Por supuesto que la película además de acción está cargada de buen humor. El estreno de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras es el próximo 3 de junio en las salas de Estados Unidos, aún no se confirma la fecha de estreno en México.

Comenta:

separador de nota