parentesis.com/

¡Lo perdonaron! Infiel de la KissCam anunció en redes que volvió con su novia


Después de todo el drama, publicó en su cuenta de Twitter que su pareja lo perdonó.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

A menos que vivas debajo de una piedra no te habrás enterado del 'infiel de la Kisscam'. Todo sucedió durante el partido de Barcelona de Guayaquil y el Delfín de la liga de Ecuador, donde la famosa Kisscam enfocó a una pareja que se estaba besando, de pronto el hombre se dio cuenta que la cámara lo estaba grabando y reaccionó de una manera sorpresiva, pues de inmediato soltó a la chica que lo acompañaba.

 

Este video se hizo viral y para sorpresa de todos, este hombre estaba siendo infiel, por lo que inmediatamente fue atacado por muchos usuarios.

 

Deyvi Andrade, el nombre del infiel de la Kisscam, publicó a través de sus redes sociales lo siguiente: "la gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación ¿qué más quieren? Ojalá que esto les sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios".

 

¡Pero esto no acaba aquí!

Después de haber publicado en su cuenta de Instagram que quería volver a vivir momentos increíbles con su "preciosa" y decir estar arrepentido. ¡Deyvi Andrade fue perdonado! 

 

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia de que fue perdonado y agradeció a todos aquellos que le dieron ánimos.

 

 

¿Esta historia tuvo un final feliz?

 

Comenta:

separador de nota