parentesis.com/

Así fue como Brad Pitt se burló de Donald Trump


Se trató de un sketch de Saturday Night Live.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Recomendar a la gente inyecciones de desinfectante como método contra el coronavirus nunca será buena idea y como prueba, las diferentes burlas y críticas que recibió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante el pasado fin de semana. 

 

Y es que recordemos que la semana pasada dijo, según él para poner a prueba a los periodistas, que sería buena idea evaluar las inyecciones de desinfectante como una medida para atacar el coronavirus. Lo que además de ser en extremo riesgoso, provocó que se incrementaran las hospitalizaciones por intoxicación en varios estados. 

 

 

Pues dicho comentario tuvo consecuencias y entre los personajes que no esperaron para hacer burla del mandatario destacó el actor Brad Pitt, que -vestido como el Dr. Anthony Fauci- ofreció una conferencia de prensa evidenciado los dichos del presidente. Por si no lo sabías, el Dr Anthony Fauci es el equivalente al Dr. Hugo López Gatell en México

 

El sketch en el que Brad Pitt se burló de Donald Trump tiene una duración de aproximadamente tres minutos y forma parte del repertorio de Saturday Night Live. 

Comenta:

separador de nota