parentesis.com/

Reseña: Bocina Sony SRS-X11


La pequeña bocina de Sony, ofrece una batería de hasta 12 horas de duración. ¿Te interesa esta bocina?

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La bocina inalámbrica SRS-X11 te permitirá escuchar tus canciones favoritas con buena calidad de audio y, por un precio muy accesible. Ideal para espacios pequeños o momentos en donde no quieres molestar a otras personas.

 

Diseño ultra compacto

 

Esta bocina incluye el diseño Definitive Outline, que le otorga una forma elegante que la hace combinar perfectamente con el entorno. Tiene forma de un cubo, que cuenta con las medidas de 61 mm x 61 mm x 61 mm… cabe perfectamente en la palma de tu mano, además tiene un peso de apenas 215 gramos, no sufrirás por llevarla.

 

Está diseñada para darle un toque de elegancia a cualquier habitación –se verá elegante en el estudio o en la cocina. La bocina de Sony se puede adquirir en color negro, blanco, roja, rosa o azul.

 

Cuenta con cuatro botones: el de encendido/apagado, dos de volumen (subir/bajar) y uno más para responder llamadas.

 

Pequeña pero potente

 

 

A pesar de tener un tamaño compacto, en forma de cubo, dispone dos radiadores pasivos (izquierda/derecha), los cuales reciben la presión de aire generada desde las unidades de bocina de 10 W y reproducen un sonido de graves sólido. Pueden ser poco watts pero al ser pensada para espacios pequeños, seguro te hará bailar en tu habitación.

 

Además, puedes aumentar el sonido con dos bocinas SRS-X11. Mediante Bluetooth y presionando el botón de Add, puedes seleccionar la reproducción de audio entre modo estéreo, en donde cada bocina actúa como el canal izquierdo o derecho; así como el modo doble, donde ambas bocinas reproducen sonido idéntico y el sonido se amplifica por toda la habitación.

 

Ofrece una autonomía de hasta 12 horas de reproducción con una carga completa. La batería interna se puede recargar a través del puerto microUSB. Con esto, se convierte en la acompañante ideal para tu viaje o bien, para alegrar tus reuniones.

 

De fácil conexión

 

La SRS-X11 ofrece conexión Bluetooth además de One-Touch, la cual se vale de la tecnología NFC. Así que, puedas conectar tu teléfono, tablet o computadora sin problema. Claro está que la conexión análoga no queda en el olvido, incluye un miniconector estéreo.

 

Por último, al estar conectado tu smartphone vía Bluetooth, podrás contestar tus llamadas sin tocar el dispositivo.  La SRS-X11 cuenta con un micrófono de buen alcance, así tus amigos te escucharán mientras estás acostado o del otro lado de la habitación.

 

En conclusión, la SRS-X11 es una bocina muy fácil de transportar, con buena calidad de audio y a buen precio.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota