parentesis.com/

Reseña: Bocina Marley Get Together


La bocina ecológica para días de campo, pasar un rato en el parque, al aire libre o en una fiesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 

El Get Together tiene un frente limpio y una parte trasera de bambú, rodeado de un tejido ecológico exclusivo llamado REWIND, que está hecho de algodón, cáñamo y botellas de plástico recicladas.

 

Fuera de la caja, la primera cosa que notas, es lo pesado del Get Together (alrededor de 3 kilos). Ya una vez acomodada, se puede ver por qué es tan pesada: tiene dos woofers de 3.5 pulgadas y dos tweeters para agudos de una pulgada cada uno.

 

El exterior está cubierto de manera uniforme en tela REWIND, en tono gris. En la parte superior derecha te encuentras con los cuatro controles que incluyen, símbolos +/- para controlar el volumen, un botón de Bluetooth, para la sincronización de tu dispositivo preferido, y un botón de encendido. También, hay un indicador LED, que te permite saber si está sincronizado con el dispositivo o si está encendido.

 

En la parte posterior del Get Together está un puerto auxiliar de 3.5 mm, puerto de carga DC y salida USB. También, verás la salida de los graves.

 

 

El Get Together es un altavoz típico en su diseño, pero utiliza recursos amigables para el ambiente en su construcción. House of Marley emplea, de manera responsable, madera certificada y materiales reciclados para minimizar el impacto ambiental; lo que es una rareza entre los fabricantes que hacen productos electrónicos. Por lo general, requiere mucho más planificación e ingeniería el utilizar materiales respetuosos con el ecosistema, sin embargo, House of Marley mantiene el costo asequible para el consumidor.

 

Está hecho para días de campo, pasar un rato en el parque, al aire libre o en una fiesta. Si bien, no es tan portátil como otros altavoces de bolsillo, utiliza ese gran peso y tamaño para entregar sonido fuerte, nítido y equilibrado, aunque si eres exigente, notarás que sufre un poco con los graves.

 

El puerto de salida USB, en la parte trasera del altavoz, también sirve para cargar tu teléfono mientras escuchas la música. La batería puede durar hasta ocho horas con un 75% del volumen, nada mal si lo queremos escuchar en una fiesta al aire libre.

 

En general el Get Together es un buen gadget de audio que permite disfrutar de buen sonido a un precio adecuado; además de ayudar al medio ambiente.

 

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota