parentesis.com/

Zelda: Breath of the Wild tendrá contenido adicional


Los contenidos serán distribuidos en verano e invierno. "Queremos dar a los exploradores más habilidosos de Hyrule algo nuevo y divertido”, dice el productor Eiji Aonuma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá contenido adicional. Se comprará mediante un pase de 19.99 dólares que dará ítems adicionales para el inicio del juego y otorgará acceso a dos contenidos que serán distribuidos en verano e invierno, este último incluirá una nueva historia y un calabozo adicional.

 

Es la primera vez que un videojuego de la serie The Legend of Zelda incluye DLC (contenido descargable en español). Nintendo ya ha probado la inclusión de contenido adicional para sus juegos en series como Mario Kart. El videojuego para Wii U Mario Kart 8 contó con dos paquetes adicionales de pistas que se venden a 7.99 dólares cada uno o ambos por 11.99.

 

“Con este contenido adicional queremos dar a los exploradores más habilidosos de Hyrule algo nuevo y divertido”, dijo el productor de The Legend of Zelda Eiji Aonuma.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

Comenta:

separador de nota