parentesis.com/

De esto va la expansión de ‘Destiny 2’


"Forsaken" promete llevarte a lugares nunca antes vistos, además de contar con nuevas armas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo 4 de septiembre traerá muchos cambios a Destiny 2, con su expansión Forsaken, la cual incluye un nuevo modo de juego y nuevas mecánicas sobre cómo funcionan las armas, entre otras cosas.

 

Tal como se había rumorado, la historia de Forsaken lleva a los jugadores de regreso al Reef, y, aunque más detalles se darán a conocer la próxima semana durante el E3 2018, Bungie adelantó que es un poco como un tema de venganza al estilo del viejo oeste e inicia con una fuga de prisión protagonizada por Cayde-6.

 

En tanto, el nuevo modo de juego se llama Gambit. Es un modo híbrido de 4c4 que mezcla las experiencias PvE y PvP.

 

Esta forma nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, incluyendo a aquellos que gustan del desafío competitivo del PvP. Por otro lado, combina a la perfección los elementos colaborativos e impredecibles del PvE.

 

Forsaken agrega una nueva locación: The Dreaming City. Descrita por el equipo de Bungie como si la Vault of Glass y Dreagnaught hubieran tenido un bebé, se trata de un destino con una raid incluida.

 

En cuanto a las nuevas mecánicas, la expansión permite a los jugadores equiparse hasta con tres escopetas a la vez, además de nuevas habilidades, como los Fire Knives y un martillo gigante.

 

Finalmente, Forsaken trae consigo una nueva forma para que los jugadores lleven el registro de todos los ítems que van adquiriendo: Collections, así como Triumphs, para saber cuáles han sido sus logros, y nuevos Exotics.

 

La expansión tendrá un costo de 40 dólares (unos 800 pesos), aunque habrá otras maneras de conseguirla, junto con Destiny 2, el cual está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta:

separador de nota